domingo, 12 de abril de 2009

POR DESCONTADO


La semana de Kechuli toca a su fin, y con ella las vacaciones antes de afrontar exámenes o de nuevo el trabajo. Digamos que por lo menos dan ganas de cagarse en San Pito Pato. Mas no todo va a ser tristeza y desánimo en este, el fin de semana de resurrección y milagros por antonomasia (puesto que después de habernos tocado soberanamente las pelotillas todas las vacaciones, es justo de este domingo de quien esperamos el remiendo o milagro de hacer al menos parte de lo que debiésemos).

Alégrense las almas, regocíjense los espíritus. Una pi beta cumple años y eso es, por descontado, motivo de algarabía y júbilo (si lo dicho, lo del espíritu cristiano se contagia hasta en el discurso). ¿Cómo? ¿qué? Pues lo que oyes, Larita cumple años, y lo menos que podemos hacer es felicitarla, ¿no es cierto?

Sus comienzos no fueron todo lo ortodoxamente correctos que dictarían los cánones de Kechuli. Larita y su carácter emprendedor e incorregible, ese que se forja en la nada y blinda las personalidades que más se admiran más tarde, competía contra los pi betas fomentando hermandades que terminaron por sucumbir a la realidad. Ni se podía competir, ni podíamos prescindir de una sonrisa como esa en nuestras filas.

Y ahora se marcha. Como otros tantos. Quizás ella no lo sepa, mas aprovecharé que poca gente lee esto para confesaros una cosa (mira a tu alrededor, comprueba que no hay nadie y lee esto mentalmente en voz baja) ssssshhhhhh: “se marcha para volver”. Y dirás, menuda chorrada… quizás, pero seguro que el tiempo dará a esta frase toda la verdad que quizás no se comprenda ahora. Da lo mismo que sea Berlín, Rouen, Roma o Bratislava. Es indiferente lo mucho o poco que domines el idioma. Por eso y sabiendo que la angustia es la nota predominante en todo preerasmus, desde aquí le digo a larita: no te agobies, no te angusties… que tengas un buen día, un buen jiji, un mejor jaja, y sobremanera y mayor no parar.

“…cuando nuestros vicios nos dejan nos halagamos
con la idea de que los hemos dejado nosotros…”
Duque de la Rochefoucauld

3 comentarios:

Lara dijo...

Jooooo Ismaaa!! Mil graciasss!!! eres increíble...hasta una lagrimilla se me ha escapado...pero no se lo digas a nadie que luego dicen que si los pibeta somos unos lilas!!jejeje
De verdad mil gracias por tu felicitacion y por tus palabras...a pesar de todo el acojone pre-erasmus sigue ahi...pero bueno, no pasa nada...saldré de esta...y si alguna vez me siento triste sé que hay muchos pibetas por el mundo que me entenderán y darán sus palabras de ánimo!!
Nos vemos prontooo!!!
Vielen Dank!!!jejeje
Un besitoooo enoooormeeeeee
Larita...(pibeta-deltaepsilon)=P

KniKs dijo...

Felicidades Laritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EDU-LOVE dijo...

BUON COMPLEANNO!!!