El día que la naturaleza sea justa, dadme un toque al móvil.
Y eso no significa que todas las injusticias nos vengan mal. Y si no que se lo digan a Canicas. El motor histriónico de los pi betas, un imprevisible culo-inquieto que es mejor conocer que describir me confesó el otro día algo que le perturbaba el sueño, a saber: su futura casa.
No es extraño descubrir que Canicas es previsor, pero de ahí a que ya esté pensando en su futura morada, hay un rato. Le dije que con el no-congreso en goleta espacial al Machupichu griego tenía suficiente, y que la presión le estaba afectando. Pero no. Canicas siempre tiene razón, hasta cuando se le va la pinza. Y en 10 minutos me dio otro motivo para pensar que no, la vida no es justa.
Como quien no quiere la cosa Canicas se había enterado en diciembre que había unos pisos de protección oficial en su barrio Barajas, y que por vicisitudes imprevisibles habían quedado pisos sin otorgar. No me preguntéis cómo, pero en 2 días echó los papeles, y dos meses después, en febrero, tenía las llaves de un piso de 32m2 que durante 7 años seria de alquiler para entonces tener opción de compra sobre él. A 15 minutos del Campo de las Naciones. A 5 minutos de la casa de sus padres. A 23 metros de un MERCADONA… que Kechuli les pille confesados.
Y así, sin pudor ni reparos me contó esto, orgulloso de poder inaugurar cuanto antes el KANIKS KIKI’S CENTER. Si esto es justo, que baje Pachuli de la 8ª y lo vea. Canicas con piso en 2 meses. Creo que todavía se está buscando el culo.
¿cómo? ¿envidioso yo?
“…la vida no se nos ha dado para ser felices,
sino para merecerlo…”
Armando Plácido Valdés
2 comentarios:
ENHORABUENA CANICAS!!!!!!!!!!!
Espero pronto una fiesta de inaguración pibeta!
un besazo desde Rennes
Lowra
isma marica k no te vienes a ver el partido con nosotrosssss, si solo son un par de kilometros, d verdadddddd.
Por cierto acabo de ver la entrada, creia k ibqa de coña eso d k lo ibas a colgar.......xo ya veo k no......jeje
Publicar un comentario