martes, 16 de diciembre de 2008

ÁNIMO PATI PATI

En esta ocasión prefiero no decir eso de "yo ya lo había dicho" porque si no pareceré un repipi de esos asquerosos, pero la cosa está bastante clara: los pi betas no somos buenos para la salud.

Visto con algo de perspectiva es lógico: la monotonía de la beca en la biblioteca, los exámenes, las prácticas y la presión adrenalítica de 5º de carrera, el curro, saber que eres de Torrelodones y lo que aquí es más importante: tener en la familia a Kechuli, ser la novia de Fran Guri Guri, convivir con Miguelps y tener que luchar caaaaaaada santo día con Canicas para que su idea de hacer el congreso en taparrabos y alimentándonos a base de crispis de Kellogs no prospere. Asiento con la cabeza: es demasiado.

A pesar de ser la prima de Dios, la pobre Pati ha caído enferma y creo que no es necesario decir que desde aquí y en la medida de lo posible, te envío fuerzas y mucho ánimo. Somos ya muchos tíos entre los pi betas como para que encima haya bajas entre las féminas. Así que ya sabes: solo tienes que tomarte un par de tus pastillas de vitaminas mágicas y seguro que enseguida recobrarás las fuerzas para afrontar unas navidades llenas de pi betas por todos los lados.

Un besazo enorme y recupérate pronto


2 comentarios:

Klärisk dijo...

Un beso enorme Pati, que te recuperes pronto. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Lara dijo...

Caro...asi decia yo que era ir a la biblio y q me faltaba algo....jejeje y es Paty!!!! ponte wena prontoooo q por aki te echamos de menossssss

Un besazoooooooo

LaRiTa