Tras tantas plegarias, desgarradas peticiones cargadas de sentido común y deseos venidos de lo más profundo de tantos corazones, por fin he cumplido lo que tanto anhelabais: he encontrado el puto quinto pino (bueno, en francés cinquième pin, pero para el caso…). Qué si qué si, que lo he encontrado, lo juro por mi casa. Y os diréis “vale guapo (es una frase hecha, tampoco te la tomes al pie de la letra) pues ya con este mail es suficiente, no te tomes la molestia de que te vuelvas, sí sí sí, tu tranquilooo, quédate allí guardando el árbol, que estás mu guapo sentadito en el quinto pinito de las pelotas”. Snifff, vale, ya creo que he pillado la indirecta, y por lo menos, me quedaré vigilándolo hasta nuevo aviso “asín me gusta”.
Y es que tengo que reconocer que las cosas no pintaban muy bien últimamente. Los pi beta gamma nos estamos desfragmentando, a saber: Edu demasiado centrado en la conquista de sacos y sacos de cuores in Roma, Jesulí cediendo los galones de Dios universal al futuro Presi Goas y aceptando su jubilación, Leti afrancesándose en Besançon, Fran apuntándose a cursillos de tricot y cuisine francesa (la encuesta sobre su identidad lila está al caer), Chema convirtiéndose en el Don Juan que Burdeos necesitaba, Lowra perfeccionando su francés cuando todos sabemos que con su inglés ya nos (ponía) sobraba, Lara saltando muros que podría atravesar sin necesidad de pértigas, Menes maquinando cómo aprovechar su visita a la NASA para ampliar los planes de conquista mundial a los de conquista galáctica colándose cual Casper en el próximo Columbia con destino a la luna, Canicas queriendo marcharse a Nueva Zelanda “total, por como está al lado y solo nos va a costar 1300 €”, y lo que aún es más fuerte, Miguelps vivendo en mi casa.
Y es que vosotros diréis “joe que maleducado, que ni se ha despedido”. No perdona, me han echado no solo del país, sino de casa. “normal” pues si, pero es que quién me ha echado es Miguelps (esto se merece una entrada a parte, porque todavía a día de hoy no me creo lo que me ha sucedido) pero bueno, esa es otra historia. Yo tan solo quería recordaros que pese a que me quede aquí bien quietecito vigilando el cinquième pin el blog sigue perfectamente activo para que sea utilizado por todos.
Reitero pues mi invitación, con doble intención para todos los congresistas sin apenas comprensión para ninguna excusa, que además de un perfecto sitio para pasar unos bellos días aprovecháis y visitáis a dos congresistas a la vez: lowra y un servidor. Ahhhh! Por cierto, muchas gracias a todos lo que están participando en el blog: espero que la venta de camisetas vaya bien, que asistáis muchos a los entrenamientos pre-alpes y que mañana os aproveche el desayuno ¿café o capuchino? ¿pisa o cayuco?
Señores, jueguen…
Isma
No hay comentarios:
Publicar un comentario