Después de mucho tiempo me he decidido a publicar algo en el blog y que mejor ocasión que recordar a nuestros compañeros Dani y Óscar.
El pasado domingo hizo 8 años de aquel terrible suceso que a todos no dejó marcados.
El pasado domingo hizo 8 años de aquel terrible suceso que a todos no dejó marcados.
Parece que fue ayer. En la autopista yendo a clase, ya se oían el ruido de las ambulancias. Algo gordo había pasado. Se respiraba en el ambiente. Se notaba una sensación inusual, antes no vivida pero nadie podíamos pensar la magnitud de lo que estaba sucediendo en nuestra ciudad.
Ni a Dani ni a Óscar los llegué a conocer. Tampoco me hizo falta, eran compañeros del I.N.E.F. no hace falta nada más. Óscar era el novio de una chica de mi promoción. Ésta chica iba con su novio en uno de los trenes junto a él sentada. Tuvo mucha suerte y hoy lo puede contar. Ya es licenciada y si Dios quiere en breve será Doctora.
De Dani sólo sé que fue al viaje del congreso de Historia del Deporte en Olimpia, por lo visto una pasada de viaje.
Los años en que organicé la Gala del inefto, uno de ellos se les hizo un homenaje al cual asistieron sus padres y los posteriores se les invitó a la gala.
Con éstas líneas lo que quiero realmente es que no se nos olvide recordarles ni a Dani ni a Óscar ni a ninguno de los que asesinaron aquella mañana del 11 de Marzo del 2004. Ninguno se lo merecía.
Bueno con el ánimo de que aprendamos todos del pasado para que cosas así no vuelvan a suceder me despido.
Un abrazo a todos
Jesuli
1 comentario:
Bonito detalle Kechuly.
Ojalá NUNCA tengamos que volver a hablar de estos temas ni de nada parecido.
Mi recuerdo para Dani y Óscar,y para todas las victimas.
Edu.
Publicar un comentario