martes, 15 de junio de 2010

Au revoir Bordeaux

Bonjour!!!!!!

Ya sé que llevo mucho tiempo sin escribir en el blog, así que ahora que ya he vuelto a Madrid y tengo más tiempo muerto (se aceptan quedadas) aprovecho para contaros cosillas.

Bueno quiero hacer mención especial a todos los que se han pasado por Burdeos para vernos, ya sé que muchos queríais y no habéis podido, no pasa nada, no os guardamos rencor (cabrones ,lol ). Dígase Nieves, Edu, Soni, Lara y Olga!! Nos lo hemos pasado en grande con vosot@s rebozándonos en la Dune de Pilat, metiéndonos en las frías aguas de Arcachon, visitando pueblos medievales como Saint Emilion o grabando películas de acción en la cámara fuerte de un Kebab.

Agradecimientos también a aquellos que nos han acogido gustosamente en sus destinos como los representantes de Berlin (Olga, Lara y Pablo) y Besançon (Soni y Sara).

Ahora bien, no todo ha sido de color de rosa en este Erasmus, aunque sí bastante divertido.

A los que nos vierais en Navidad y nos preguntarais por los exámenes nos veríais un poco jodidos porque los empezábamos el 6 de Enero- ¿Es que los franceses no saben lo de los reyes magos?!- No amigos, allí va el gordo del 25 de Diciembre.- Pobrecitos estudiando en vacaciones- ¿estudiar? En este punto nos dejamos llevar por el espíritu Erasmus en el que estudiar el día de antes basta. Consecuencia: No basta!, Y menos si es escrito – Nota mental: No hacer mas exámenes escritos. Y manos a la obra: Examen de Biomecánica:

- Nosotros: No tenemos apuntes.

-Profe: Yo os los doy

-Nos: No sabemos hacer los problemas

- Prof: Os pregunto solo teoría

- Nos: No lo entendemos muy bien

- Prof: Lo esencial os lo sabéis habéis trabajado bien y tenéis la media.

-Nos: ¡?¡?¡?¡? yyyyuuujjjuuuuuu.

Para el resto de exámenes y recuperaciones sí que estudiamos más y con tiempo puesto que a mitad del segundo semestre se acababan los deportes (no sabemos porque solo dan 20 clases al año de deporte) .A sí que me quede con 2 clases por semana (no está mal), aunque iba a entrenar Judo dos días por semana (los profes unas máquinas y muy majos) y fiestas varias a las que nos invitaban.

Llegando ya al último periodo del Erasmus todo se hacia un poco más triste ya que en vez de hacer muchos amiguitos españoles (que también) habíamos conectado muy bien con los franceses del entorno (facultad, vecin@s...) Y la verdad es que se echarán de menos. Pero es hora de volver, y mi madre me pregunta: ¿Te cabrá todo en el coche?- Claro que sí. Ummmmm o no. Llego a casa de mis primos en San Sebastián: ¡Creía que tu coche era de los gitanos!. Lol.

Y ya de vuelta por los Madriles, entrenamientos, novia, amigos, verano y no muy lejos…Facultad.

3 comentarios:

EDU-LOVE dijo...

Daniiiii!!!q se te echaba de menoss!!!Q bueno q ya estes x los Madriles,y q nos adelantes algo de tu Erasmus en Burdeos!.Seguro q tienes q contarnos unas cuantas!.Me alegro q lo hayas pasado biennn!!
Un Abrazooo
pd:eeeii no queria eclipsarte la entrada eeh??ha sido x motivos del guion!,jeje

A TOPE dijo...

Danieloooo!!!!
Joer que penitaa snif snif que nosotros nos volvemos ya casi!!!! En fin...gracias por esta entradita que nos hace recordar a todos todo este año y todas sus experiencias!!!!!! Nos vemos en nada!!!

Un besote enorme mozo!!!

Ismael Fernández dijo...

Danielo!!!!
que pasa crack!!! jejejeje enhorabuena por la entrada y espero que el síndrome posterasmus no te afecte demasiado!

Sea como fuere, hay que quedar... yo ya lo voy dejando ahí... la semana del 5 de julio qué tal???

un abrazo