jueves, 15 de octubre de 2009

FIESTA DE DISFRACES. OPCIÓN DISNEY

Érase una vez Canicas. Once upon a time a Canicas’ idea. Il était une fois une fête, y 25 congresistas que sin preguntarse por qué accedieron a marchar.

Para cualquier tipo de propuesta congresista no hace falta más, ni siquiera neuronas. Es como si el espíritu grupal y las ganas por construir experiencias conjuntamente nos limitase a la hora de razonar la viabilidad de las ideas, que viniendo de Canicas, no pueden ser sino eso: Canicadas. El caso es que el fervor de apoderó del pueblo y todo el mundo acepto Barco como Animal acuático "¿fiesta de disfraces de Disney? huy que guay, venga vamos todos". Aja, y ¿dónde vamos Canicas? "emmmmm, (a mi casa no, que luego se comen todo) eeehhhhh a la casa de Jesuli -mientras este comía algo y no podía decir nada al respecto. Asin somos, para que queremos enemigos...

Se acercaba el día, los disfraces se preparaban y España se sugestionaba cada vez más con las corazonadas. Y es que por mucho que supiésemos que lograr los juegos después de Londres Nomejodas 2012 era bastante improbable, la eliminación de Chicago y Tokio nos disparó las expectativas. Y es que, aunque solo sea por un momento ¿habéis pensado lo que hubiese supuesto profesional y personalmente para nosotros -los del chandal- haber organizado unos juegos en nuestra ciudad?, bueno: pues esa fina línea que separa lo que es de lo que pudo haber sido tardó en deshacerse en lo que el tal Rogge pronunciaba las letras de Río de Janeiro -el capullín seguro que estaba pensando en Copacabana y tooooodas las feas brasileñas con faja ancha que va a conocer allí-.

Y aún así, no podíamos decaer. Miguelps, Edu y un servidor estábamos un poco apagados: ora por el chasco de Madrid 2016, ora porque Canicas ni siquiera nos incluye en los mails del grupo, por lo que no teníamos ni puta idea que la fiesta se había trasladado al viernes 2. It doesn't matter. 3 horas después aparecíamos en Torrelodones, a la puerta de Kechuli's House, para ser testigos de otra noche fabulosa. Había hadas, Shrek (o Fionas), Aladinos, alfombras y Caperucitas, por haber había hasta Wallies (¿Evvvaaaaa?) brujas e invencibles. Gitanas y Pocahontas, enanos y tarzanes, tooodos menos Canicas. Olé sus huevos.

Ración de comidas, lección de canciones (y olé mi Victor y su padre nuestro), gymkhanas y una explicación del juego de Kechuli que pasará a los anales de la historia. Hubo sala de baile, desfase, risas, Lady Gaga, Salsa y hasta un Canicas trasnochado (que llego a las 4 sin disfraz y se marchó a las 5 porque tenía no sé que). Y a eso de las 7, cuando la mayoría había claudicado, Jesuli y yo decidimos cerrar el tenderete.

Y este párrafo está dedicado al sector femenino (y,o, u masculino interesado): Jesuli lo tenía todo, pero eso de poseer tierras le da un plus digamos... irresistible. ¿Os imagináis? "y tu novio qué hace -pues nada, estudio en opening y está trabajando para telemadrid, -aja, y el tuyo -pues nada, tiene fp de electricidad y trabaja con una empresa -fíjate, y el tuyo morena, que nunca nos hablas de él? -el mío es dios y tiene un pedazo de chabola en torrelodones con piscina olímpica, aparcamiento para 70 vehículos y pista de volley playa...".

Y hasta aquí puedo leer.

No hay comentarios: