A las güenas, muchachada:
Hace tiempo que quería escribiros, pero si os digo la verdad, quería hacerlo con un poco de tranquilidad. Espero ser breve y no muy pesado.
Ya os expresé mi intención de intentar no perder la tradición de los congresos de historia, y me ofrecí en un primer momento para formar un grupo que se encargará de organizar un viaje al congreso de Ciencias del Deporte que este año se celebra en junio en Antalya, Turquía.
Aunque en todo momento muchos de vosotros habéis expresado vuestra intención de ir, solo Goas, Jesulí y yo parecíamos decididos a cargar con el peso de la organización. Sé que vuestras vidas están llenas de compromisos, obligaciones, exámenes, fechas, etc… impedimentos que antes no eran obstáculos para ir a los congresos, pero ahora parecen demasiado grandes. No es ninguna reprimenda, porque a mi me sucede lo mismo. Por eso, tras saber que Jesulí tampoco podía afrontar la organización porque necesita centrarse en terminar la carrera de una vez (animo Kechuli), decidí no hacerme cargo del marrón de organizar un viaje sólo con Goas.
Quería informaros de ello, y pediros disculpas por las consecuencias que eso os pueda acarrear, sobre todo a aquellos que habían expresado su intención de venir. Personalmente y dado que tengo que hacer una conferencia, iré a Turquía. Haré el viaje como si fuera a un congreso: visitaré Estambul, iré después a la costa mediterránea -a Antalya, allá donde se organiza el congreso- y posteriormente pasaré algunos días en la Capadocia, una zona turca que puede dar mucho juego.
Para aquellos que todavía quieren venir, solo tenéis que decírmelo para que os comunique las fechas en las que estaré y qué haré. De esta manera podréis adaptaros, si todavía seguís queriendo venir.
Un abrazo a todos.